lunes, 27 de agosto de 2007

QUIÉNES SOMOS

Somos alumnos de 3er año "C" de la Escuela Normal Superior Vicente Fatone. En el marco de la materia Comunicación Alternativa (a cargo de la profesora Luciana Pasquaré), pensamos y comenzamos a desarrollar distintos proyectos que implican tanto la producción de medios alternativos como experiencias de interacción con otras realidades sociales.
Para ejecutar los proyectos, nos dividimos en grupos, de acuerdo a nuestros intereses con respecto a cada propuesta.
En este blog encontrarán una crónica de las actividades desplegadas por el curso a partir de ahora y hasta lo que resta del año.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

leer todo esto que están haciendo me recuerda un cuentito de Galeano .....

Voces

Pedro Saad caminó sobre las aguas del río Volga, que el invierno había congelado. Fue en el centro de Rusia, una tarde de mucho frío. El estaba solo, pero acompañado: mientras andaba iba sintiendo, a través de las gruesas suelas de las botas, la vibración del río que estaba vivo bajo el hielo.

suerte,
ale de la biblio del cems

Anónimo dijo...

Hola Pachi, contesto a tu pregunta desde mi humilde conocimiento. Entiendo que el éxito creciente de los blogs tiene que ver precisamente con su capacidad de ser una opción más que válida al sistema institucional de medios, en tanto permiten que la instancia de recepción juegue un rol activo pudiendo iniciar conversaciones o participar de ellas, como en este caso. Además las temáticas son infinitas, de modo inversamente proporcional a las posibilidades de censura. Te diría que estamos ante una forma de comunicación alternativa tanto en forma como en contenido. Por último, este blog funciona también como instancia de comunicación interna y externa de 3ºC. Un saludo.
Natalia

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! me encantó el blog y los proyectos. Sigan en movimiento!!

Anónimo dijo...

holaa
soy de 2C
me encanto el proyecto
espero que tengan exito!
seguro q sale todo bien porque
lu pasquare es un kapa
y la gente que conozco del curso
tambien
asi q mucha suerte
besitos